System Messages

La Tangana, en la Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud.

  • FUENTE: Centro de información
  • 4 Diciembre 2020
La Tangana, en la Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud.

La Tangana, en la Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud.

Los estudiantes y profesores de la Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud, convocaron a una “Tangana” en contra de los acontecimientos que sucedieron en el barrio San Isidro.

En la plaza 27 de noviembre perteneciente a la Filial de Ciencias Médicas se concentraron una multitud de estudiantes y profesores de las ciencias médicas para manifestarse en contra de los acontecimientos que sucedieron en el barrio San Isidro, las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Presidenta de la FEU de ciencias médicas.

En sus palabras la presidenta de la FEU, reafirmaba el apoyo de la juventud al Presidente Díaz-Canel y a la revolución, que la patria es de los jóvenes, de los cubanos y como tal debemos preservarla, no podemos permitir que, desde Estados Unidos, intenten imponer el destino a seguir por el pueblo, nosotros somos los que debemos resolver nuestros problemas sin que medie nadie, con nuestra Revolución nadie puede equivocarse” enfatizaba.

Por eso con nuestro ejemplo y con la constancia sabremos defender al precio que sea necesario nuestra revolución, lo que tenían orquestado se le derrumbó, la mafia anticubana que tenía su propósito antes de que se terminara en año se le frustró, los jóvenes no permitiremos que mancillen la bandera.

Se quedaron con los deseos de que al terminar el año tenía que ver caer la Revolución Cubana, Nicaragua y Venezuela. Y se van a quedar con el deseo. ¡Y aquí en Cuba se van a quedar con el deseo porque nuestros jóvenes están en la calle, y porque el pueblo cubano está en la calle!”

 

 

 

 

Palabras clave: estudiantes, profesores, Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud, Tangana.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.