System Messages

Acto de Reafirmación Revolucionaria en la Isla de la Juventud.

  • FUENTE: Centro de información
  • 10 Diciembre 2020
Reafirmación Revolucionaria en la Isla de la Juventud.

Acto de Refinación Revolucionaria en la Isla de la Juventud.

En la mañana de hoy 10 de diciembre de 2020 y como parte de las acciones que realiza todo nuestro pueblo para responder con dignidad nacional a otra de las manipulaciones diseñadas contra nuestro país desde EE. UU, se reunieron jóvenes de todos los sectores. El acto estuvo presidido por Zunilda García Garcés, primera secretaria del PCC en el territorio.

Una vez más, son rechazadas con energía por los jóvenes, las acciones y patrañas del gobierno de los EE. UU y un grupo de mercenarios que pretenden corromper las conquistas de las Revolución.

En un acto desarrollado en el territorio, los jóvenes ondearon con firmeza nuestra bandera. Expusieron su sentir y una vez más quedó demostrado que con el pueblo cubano nuestros líderes pueden contar. Ha sido otro fracaso del imperialismo estadounidense, la farsa de mercenarios pagados de San Isidro como lo es y será la secuencia de manipulaciones y hechos asociados con el declarado fin de desestabilizar a Cuba socialista.

Esta mañana fue propicia para realizar un acto de reafirmación política para dar continuidad a nuestro proceso revolucionario. Los jóvenes reafirman el significado y vigencia de las ideas de Martí y Fidel para los cubanos, citando fragmentos de sus discursos.  El legado de estos hombres es faro y verdad para desenmascarar la puesta en escena contra los símbolos patrios y la Revolución.

La cita estuvo amenizada, además, con la declamación de poemas, música, danza y no falto el entusiasmo con consignas y lemas inspirados por los allí presentes.

Queda claro que los jóvenes repudian al movimiento San Isidro y condenan todas las acciones de estos grupúsculos de lacayos del imperio. Pusieron en alto el nombre de sus organizaciones estudiantiles FEU, FEEM, OPJM, respaldados por el Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas; continuadores del legado de Fidel.  Son los mismos que hoy luchan y los que mañana lucharan por los mismos sueños y esperanzas de salvar al mundo y de vivir en Cuba Libre.

Palabras clave: pueblo, dignidad nacional, jóvenes, PCC, UJC, FEEM, FEU, OPJM, Cuba.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.