System Messages

Feliz día del educador 2020

  • FUENTE: Centro de información
  • 6 Enero 2021
Día del educador 2020

Matutino Especial en la Filial de Ciencias Médicas de la Isla de la Juventud por el Día del Educador

Se realizó un matutino especial en la Filial de Ciencias Médicas por el día del Educador, actividad que quedó a la altura de estos tiempos.

En la actividad se le dio el reconocimiento a la Institución por su activa participación de alumnos y profesores en las pesquisas activas en tiempos de pandemia, además del apoyo incondicional para esta hermosa tarea. El diploma fue recibido por la Dra. María del Carmen Hernández Rivero directora de la Filial, en nombre de todos los trabajadores.

Se le entregó la medalla por el fin de misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela al Profesor Elson Luis García Torres, además de leerse su evaluación de satisfactoria, con resultados destacados.

La dirección del centro de conjunto con el buró sindical reconoció a los trabajadores que se destacan por departamentos durante el año 2020.Por otra parte la dirección de la FEU, representando a la comunidad universitaria estimuló a los departamentos de Historia, Metodológico y Extensión Universitaria por su vínculo estrecho con la formación de los estudiantes.

La Dra. María del Carmen Hernández Rivero, directora dela Filial, felicitó por esta jornada, por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución. Exhortando a todos los trabajadores a continuar nuestra misión de educar y felicitándolos por el advenimiento del año nuevo.

La clausura de este merecido homenaje a los docentes estuvo a cargo del profesor Elson Luis García Torres miembro del buró del Partido comunista de cuba ene el centro, recordando las palabras de nuestro apóstol José Martí “La Ignorancia mata a los pueblos por eso es preciso matar a la Ignorancia”, reflexionando sobre como los educadores debemos actuar y educar a nuestros alumnos.

Palabras clave: Educador, Filial de Ciencias Médicas, Isla de la Juventud, Centro de Información.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.